LA EMPRESA
 
  Simon Car Rental es una empresa ecuatoriana de alquiler de vehículos que fue establecida en 2003 en la ciudad de Quito, con el objetivo de ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, y a los ejecutivos una alternativa de calidad, con tarifas económicas, servicio personalizado y ante todo, una flota de autos nuevos.

PRODUCTOS & SERVICIOS
Nuestra flota de autos es diversa, amplia y se renueva constantemente. Ofrecemos seis categorías de vehículos que incluyen autos económicos compactos, tipo sedan, camionetas, vehículos 4x4 pequeños, medianos y grandes. Todos los autos están asegurados con prestigiosas compañías ecuatorianas.

NUESTRAS OFICINAS
Para la comodidad de nuestros clientes Simon Car Rental ofrece sus servicios de renta de autos en una amplia oficina frente al Aeropuerto Internacional en la ciudad de Quito y contamos con una amplia oficina en la av. amazonas N48-197 y rio curarai frente al parque bicentenario.
También ofrecemos el servicio de entrega y recepción de autos de forma gratuita (dentro de la ciudad) si los clientes lo requieren.

NUESTROS CLIENTES
Desde 2003, Simon Car Rental ha logrado posicionarse en el mercado nacional y a través de Internet en el mercado internacional.
Entre nuestros clientes en el Ecuador hemos contado con empresas y organizaciones dedicadas a telecomunicaciones, seguridad, remediación ecológica, industria cosmética, construcción, educación, etc.
Nuestros clientes particulares son fieles a Simon Car Rental y en el caso de los turistas internacionales hemos sido recomendados ampliamente (les sus comentarios) y nos han sugerido a guías turísticas como Lonely Planet o Trip Advisor.

 
 
 
 
 
Simon car Rental
ENGLISH VERSION | VERSIÓN ESPAÑOL